¿Tienes antojo de mariscos, pero estas un poco lejos de la playa? ¡No te preocupes, nosotros tenemos la solución!

En nuestro restaurante de mariscos tenemos los mejores platillos para satisfacer todos tus antojos, te invitamos a que nos visites. Pero eso no es todo, hoy queremos contarte cuales son los mejores platillos elaborados a base de mariscos. Sigue leyendo y entérate de todas las delicias que el mar nos ofrece.

Uno de los platillos más conocidos es el ceviche, este se prepara con carne de pez o incluso camarón, el truco está en dejarlo marinar alrededor de unas tres o cuatro horas para después agregarle un toque de color con algunas verduras como pepino, chile, cilantro.

Tacos gobernador, este delicioso platillo se prepara con camarones que se cocinan con mantequilla y el toque de sabor corre por cuenta del pimiento, orégano, limón y una salsa picante, aunque no podemos olvidar el queso derretido.

Pescado a la talla, uno de los platillos más conocidos sin duda alguna es este. Y es que es típico del puerto de Acapulco, su preparación suena bastante sencilla, sin embargo, te aseguramos que te encantara la combinación de sabores, ya que se prepara con un adobo a base de varios chiles. ¡Tienes que probarlo!

Aguachile, un platillo típico de Sinaloa que está preparado con una salsa aguada, es aguada porque solamente se prepara con agua y chile. Se agrega limón a los camarones para su cocimiento.

Sin duda alguna, hay muchos platillos elaborados con mariscos que debes probar, pero si aún no te animas, te recomendamos estos platillos, estamos seguros de que los disfrutarás y te encantarán.

Te invitamos a que nos visites en nuestro restaurante La Laguna y pruebes todos nuestros platillos.