Siempre hemos escuchado que los mariscos tienen propiedades curativas, incluso para la salud, sin embargo, hoy hablaremos de los beneficios que tienen los mariscos en nuestro cuerpo después de haber pasado una larga noche de fiesta.

Y es que cuando ingerimos bebidas alcohólicas, dañamos a nuestro organismo perdiendo cantidad de complejo B y deficiencia de vitamina A, evidentemente los mariscos además de ser deliciosos poseen altas cantidades de estas vitaminas, por ejemplo, el salmón y otros pescados contienen un alto porcentaje de hierro y zinc, que nos ayudará a nivelar lo que hemos perdido con la ingesta de alcohol.

Existen otros tipos de mariscos que te ayudarán a superar esos difíciles momentos después de la fiesta, a continuación, te contamos los más famosos.

Los caldos de mariscos son una excelente opción para contrarrestar los desequilibrios a causa de la toxicidad del alcohol.

Así como los caldos de mariscos, también puedes probar algún coctel, es un clásico y puede estar acompañado de pulpo, camarón, ostión, entre otros.

El ceviche es otro de los platillos consentidos y es que es fresco, justo lo que se necesita en esos momentos. Incluso puedes acompañar estos platillos con una deliciosa michelada preparada con mariscos, te aseguramos que lo disfrutaras muchísimo y ayudarás a tu cuerpo a recuperarse.

En nuestro restaurante La Laguna, te ofrecemos una gran variedad de platillos, te invitamos a que nos conozcas y vengas a pasar un rato agradable con familia o amigos. Visítanos.